Estética

Estética Dental - Mejore su sonrisa y su salud dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verá mejorada su sonrisa y su calidad de vida.

La Estética Dental es muy importante porque como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.
A cualquier edad…una bonita sonrisa ilumina el rostro y lo hace más atractivo. Entre los servicios estéticos que realizamos lo más destacados son el blanqueamiento dental, las coronas de zirconio sin metal, las carillas dentales de porcelana o zirconio y la ortodoncia invisible.

Desde el punto de vista de la percepción visual, la sonrisa se debe considerar como una unidad donde el todo es más que la suma de las partes. Los principios de la percepción visual se organizan en varias categorías: Composición- Es la relación que existe entre los dientes, su color, textura y posición. La dentición natural estética debe estar ordenada en repeticiones de forma, posición y color, percibiendo tanto el lado derecho como el izquierdo como una unidad. Otro elemento que se debe tener en cuenta en la composición dental es la dominancia: una forma, un color o una inclinación de un diente puede dominar el aspecto global de la sonrisa. Proporción- La figura humana entera se puede describir en términos de tamaños proporcionales a las distintas partes. Cuando se observa una dentición natural de frente, a pesar de que cada diente individual tiene una forma y un tamaño diferentes, los dientes están relacionados entre sí y, a su vez, con la cara en cierta proporción.

Finalidad de la estética dental

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se dispone de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas. Básicamente, los tratamientos disponibles con fines estéticos pueden clasificarse en los siguientes:

estética dental

  1. Tratamientos de higiene y profilaxis.
  2. Tratamientos con técnicas de microabrasión del esmalte.
  3. Contorneado estético.
  4. Tratamientos con técnicas de blanqueamiento.
  5. Tratamientos restauradores.
      a) Con resinas compuestas.
      b) Con porcelana dental.
  6. Tratamientos ortodóncicos u ortognáticos.
  7. Tratamientos periodontales.

Solicitar información Estética Dental

Dental Ibarz le garantiza la confidencialidad de los datos facilitados y su exclusivo uso para gestionar la respuesta.

Aceptar las condiciones de este sitio web