Instalaciones Clínica Dental Ibarz de Reus

  • Recepción Clínica Dental Reus Ibarz
    01
    RECEPCIÓN

    Da la bienvenida a los pacientes y a otros visitantes. Es el primer contacto con nuestra clínica y donde le atendemos sus dudas e inquietudes. Adaptada al entorno de la clínica para que se sienta como en su casa.

  • Sala Espera Clínica Dental Reus Ibarz
    02
    SALA DE ESPERA

    Nuestra sala de espera es el lugar acogedor y relajado , siendo para nosotros tan importante el tiempo que pase en ella como el tiempo que dedicamos a su tratamiento.


  • Box Clínica Dental reus Ibarz
    03
    BOXES

    Nuestros Boxes están equipados con las más actuales tecnologías ultrasónicas y digitales para un tratamiento eficaz en cada caso.



  • Laboratorio Clínica Dental Reus Ibarz
    04
    LABORATORIO

    Nuestro laboratorio, cuenta con el material e instrumental necesarios para poder retocar las prótesis de nuestros pacientes y hacer los preparativos necesarios para los protésicos con los que trabajamos.

  • Esterilizacion Clínica Dental Reus Ibarz
    05
    ESTERILIZACIÓN

    Tenemos el máximo control sobre nuestro instrumental, utilizando los mejores productos y aparatos para esterilizarlos y así llevar un estricto control de infecciones para proteger a nuestros pacientes de cualquier posible contagio.

  • Despacho Clínica Dental Reus Ibarz
    06
    DESPACHO

    Con el fin de conseguir un trato individual y personalizado, contamos con un despacho para la atención a nuestros pacientes.