La Clínica Dental Ibarz de Reus – Passeig Sunyer 49, Reus

La Clínica Dental Ibarz de Reus

Clínica Dental Ibarz

la Clínica Dental Ibarz abre sus puertas para dar a nuestros pacientes , todos los servicios referente a su salud dental y a la estética. con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías y conformado por un gran equipo de profesionales, la Clínica Dental ibarz, ofrece todas las especialidades odontológicas tanto para adultos como para los más pequeños: Odontología conservadora, prótesis y oclusión, estética , cirugía y implantes, ortodoncia , odontopediatría , periodoncia .

Una sonrisa bonita ayuda a mantener un aspecto saludable y juvenil

En Clínica Dental Ibarz los tratamientos empiezan con un asesoramiento completo. Actuar a tiempo es un principio fundamental para nuestros profesionales, porque ayuda a evitar tratamientos más costosos y complejos. Le ofrecemos técnicas innovadoras en todas las especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución del problema y para ello nos apoyamos en los últimos avances en tecnología digital.

En función de las particularidades de cada paciente, nuestros especialistas evalúan qué técnica se adapta mejor a cada caso y ofrece la mejor solución, siempre con el mismo objetivo: obtener los mejores resultados posibles. Informamos detalladamente al paciente para que pueda decidir con libertad qué tratamiento quiere seguir y se involucre en él. Esta cooperación entre el paciente y el dentista es una de las claves del éxito del tratamiento.

En cuanto a los mas pequeños, Ayudamos a que se sientan bien en el dentista
La Odontopediatría se ocupa de la salud oral de niños y adolescentes. Su objetivo es prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes permanentes jóvenes.

Conviene acudir al dentista a una edad temprana (2-3 años), para ayudar a los niños a que se habitúen a un medio desconocido, pierdan el miedo al dentista y aprendan que es importante cuidarse la boca y los dientes, mejorando así sus hábitos higiénicos y alimentarios.

También es necesario detectar malos hábitos, como el de mantener el chupete o succionarse el dedo después de los 2 años o solucionar problemas bastante habituales a edades tempranas cómo traumatismos, caries, malformaciones, problemas de erupción o de posición de los dientes, hábitos dietéticos y de higiene, así como problemas en los tejidos blandos o de articulación.

Mantener una buena salud bucodental es un factor determinante para nuestra salud general. Es por ello que ponernos en manos de una clínica dental de confianza con especialistas en las diferentes áreas de la odontología es imprescindible.

Te esperamos puedes visitarnos o contactar via formulario web o teléfonos .