Blanqueamiento dental síntoma de una sonrisa bonita

Un blanqueamiento dental  es nuestra carta de presentación. Es la mejor manera de conseguir una sonrisa bonita, blanca y radiante.Estética Dental - Blanqueamiento Dental

Debe tener claro que el tono viene determinado por el color de la Dentina. Se oscurece porque al envejecer el esmalte se hace más traslúcido. Influyen mucho los hábitos alimenticios que tengamos, además del hecho de si somos o no fumadores.

El blanqueamiento dental

Dentro de los tratamientos que realizamos en  Clínica Dental Reus, nuestra experiencia y saber hacer le proporcionaran la sonrisa deseada, es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

En la clínica Dental Ibarz, tras realizarse una revisión minuciosa para determinar si existe alguna contraindicación, le podemos aconsejar acerca de los diversos métodos de blanqueamiento dental y cuál puede ser el más efectivo para usted.

Existen diferentes tipos de blanqueadores con diferentes sustancias activas.

Se habla de blanqueamiento dental con agua oxigenada, los tratamientos de blanqueamiento que usan peróxido de hidrógeno, un derivado del agua oxigenada que se usa como blanqueador profesional.

En la medida de lo posible, y sólo durante el tratamiento, deberíamos evitar la ingesta de algunos alimentos que por ciertas sustancias que contienen pueden oscurecen el esmalte y por tanto influirán en la eficacia del blanqueamiento. Además no hay efectos secundarios, por destacar algo podemos decirle que únicamente puede notar una pequeña sensibilidad después de un tratamiento de blanqueamiento Dental.

Este tipo de tratamiento se debe de realizar siempre en clínica  y bajo la supervisión de un especialista para evitar posible daños de las partes blandas de la boca como las encías o los labios, eincluso en el esmalte de los dientes.

Dental Ibarz dispone de tratamientos de blanqueamiento dental

Si usted está planteándose realizarse cualquier tratamiento blanqueador le recomendamos que se déjese aconsejar su Dentista Reus o por un profesional.

Acérquese a Dental Ibarz o contacte para solicitar una visita gratuita y poder evaluar su caso.